Impuestos

Gobernación de Bolívar lanza campaña de descuento del impuesto vehicular

La iniciativa busca que los contribuyentes logren ponerse al día con sus para continuar impulsando el desarrollo de grandes obras

La Gobernación de Bolívar lanzó una gran campaña de descuentos del 70% sobre intereses y sanciones en el pago del impuesto vehicular (vigencias fiscalizadas y en proceso de cobro coactivo), que busca que los contribuyentes logren ponerse al día con sus obligaciones y, de esta forma, continuar impulsando el desarrollo de grandes obras en beneficio de todos los bolivarenses.

Para acogerse a estos beneficios tributarios, quienes estén interesados deberán cumplir con los siguientes pasos:

1. Radicar solicitud de terminación por mutuo acuerdo.

2. Adjuntar la prueba del pago de la liquidación(es) privada(s) de los tributos objeto de terminación.

3. Prueba del pago de la vigencia fiscal 2018.

4. Firmar las partes el acta de terminación por mutuo acuerdo.

Para realizar este proceso, que no requiere de ninguna clase de intermediarios, la Administración Departamental ha dispuesto el enlace www.impuestos.bolivar.gov.co , además de su punto de atención en el Centro Administrativo Departamental (CAD) de Turbaco, ubicado en la carretera Cartagena-Turbaco (kilómetro 3), en jornada continua de 7 de la mañana a 3 de la tarde.

Las consultas pueden hacerse en la línea telefónica (57)-(5)-6517444 (extensión 1203). Los pagos podrán realizarse a través de Banco de Occidente y Bancolombia.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir