Narcotráfico

Incautan 150 kilos de cocaína que eran movilizados en carreteras de Bolívar

Según las investigaciones, la droga tendría un valor de dos millones de dólares e iba a ser puesta en calles de los Estados Unidos

Un nuevo golpe contra estructuras dedicadas al narcotráfico fue propinado en las últimas horas por miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, adscritos a la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, con la incautación de una importante cantidad de clorhidrato de cocaína que tenía como destino un puerto de Centroamérica, para finalmente ser introducido en un Puerto en los Estados Unidos.

En un trabajo desplegado en el kilómetro 96 de la Troncal de Occidente que comunica a los municipios de Turbaco y Cartagena, fue interceptado un camión NPR, color blanco, de placas WFQ 946, hallando en su interior 150 kilogramos de clorhidrato de cocaína, sustancia incautada y puesta a disposición de la Fiscalía 23 Especializada de Cartagena.

Durante el operativo fue capturada una persona identificada como José Arnulfo Mera Villanueva, conductor del vehículo, puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico, fabricación y porte de sustancias estupefacientes.

Al parecer, esta droga tendría como destino un país centroamericano y sería ingresada a uno de los puertos de la ciudad, para contaminar un embarque. Este cargamento de 150 kilos de clorhidrato de cocaína tendría un valor cercano a los dos millones de dólares.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir