Nuevo respaldo al proyecto de renovación urbana de la Calle 85 en Bogotá

Los vecinos del barrio Country pidieron que el proyecto Proscenio se haga en beneficio de la ciudad y no de particulares.

Continúa la polémica por el proyecto de renovación urbana en el norte de Bogotá conocido como Proscenio y que afectaría los habitantes que están ubicados entre las calles 82 y 87 entre la carrera 11 y la autopista norte.

Lea también: Así será la renovación del complejo hospitalario San Juan de Dios

Los vecinos de barrios como el antiguo Contry dicen que son conscientes de la importancia de transformar este sector de la ciudad ya que algunos espacios se han convertido en escenarios de la delincuencia, pero lo que allí se haga tiene que ser por el beneficio de la ciudadanía.

“Los vecinos, residentes y ciudadanos necesitamos que aquellos que han dado opiniones del Plan Parcial Proscenio en los diferentes medios, piensen en construcción de ciudad y no en intereses personales, pues el matiz que ha tomado este debate alrededor de este plan parcial en las últimas semanas reflejan opiniones personales convirtiéndola en discusión política”, manifestaron en un comunicado los vecinos del barrio Antiguo Country.

Lea también: Policía y encapuchados se enfrentan en la universidad Pedagógica y Nacional

Cargando