Misterios y creencias

Semana Santa

132 mil pasajeros movilizará el terminal de Barranquilla en Semana Santa

132 mil pasajeros movilizará el terminal de Barranquilla en Semana Santa

132 mil pasajeros movilizará el terminal de Barranquilla en Semana Santa(Caracol Radio)

Ante el crecimiento turístico que ha tenido Barranquilla, la ciudad se prepara para la Semana Mayor. El Terminal de Transporte espera movilizar a 132 mil pasajeros y para ello activará un Plan de Mando Unificado para garantizar el transporte y seguridad de los usuarios.

Dewin Silva, subgerente de la terminal terrestre, indicó que este movimiento representa un aumento del 2% de pasajeros a diferencia de la Semana Santa del año anterior.

"Con el fin de ofrecerles un servicio que garantice la comodidad y seguridad de los usuarios, en la Terminal Metropolitana habrá presencia 24 horas de miembros de Policía de vigilancia y de carreteras, secretarías de Gobierno y de Salud, Cruz Roja y Defensa Civil", precisó Silva Llinás.

Los destinos preferidos por los viajeros en esta Semana Mayor son los de la zona norte del país: Valledupar, Maicao, Sincelejo, Montería, Cartagena, Santa Marta y algunos municipios aledaños a estas capitales.

Se espera que el viernes 12 de abril se movilicen por la Terminal de Transportes 12.022 pasajeros, el sábado 13 de abril, 12.750 pasajeros; el Domingo de Ramos, 12.005 pasajeros; el Lunes Santo, 12.377 pasajeros; el Martes Santo, 12.648 pasajeros; y el Miércoles Santo, 15.425 pasajeros.

Entre tanto, el Jueves Santo se movilizarían 9.770 pasajeros, el Viernes Santo, 5.892 pasajeros; el Sábado Santo, 12.885 pasajeros; el Domingo de Resurrección, 14.866 pasajeros; y el lunes 22 de abril, 11.040 pasajeros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad