Justicia

Abusos sexuales

Denuncian presunto abuso sexual por parte de un mototaxista en Cartagena

El agresor le hizo una carrera a una joven y en el camino se desvió por una trocha, la amenazó con un cuchillo y la accedió carnalmente en una trocha

Denuncian presunto abuso sexual por parte de un mototaxista en Cartagena

Denuncian presunto abuso sexual por parte de un mototaxista en Cartagena(Pixabay)

Cartagena de Indias

Eran las 8:30 de la noche y Angélica* se dirigió a la casa de una amiga en el barrio La Consolata para ir hacia los buses del municipio de Turbaco. La mujer no encontró a su conocida en la residencia, por lo que procedió a tomar camino con rumbo a su hogar en esa población del norte de Bolívar.

La joven de 27 años quería llegar rápido a su destino, y por esa razón, decidió coger a un mototaxista que la abordó con insistencia, con el fin de que tomara sus servicios. En medio del camino, se encontraron con un puesto de control de la Policía Metropolitana de Cartagena, sin embargo cuadras antes el conductor de la motocicleta se desvió porque “estaba mal de papeles” y no quería que le realizaran un comparendo.

La preocupación para Angélica*, empezó al darse cuenta que el motorizado no la llevaba hacia los buses del municipio de Turbaco, sino para una trocha totalmente oscura ubicada en el barrio Nelson Mandela, zona suroccidental de la capital de Bolívar.

Estando allí, el mototaxista presuntamente sacó un cuchillo, la intimidó y amenazó con atentar contra su vida si no se dejaba acceder carnalmente. Al parecer el hombre, la sometió a vejámenes sexuales y le dijo que “le hiciera el amor como a su novio”.

Minutos después el presunto agresor huyó con rumbo desconocido, mientras que la víctima caminó varios metros hasta que se encontró a un hombre que se movilizaba a bordo de una moto, quien le ayudó y trasladó hasta una estación de Policía.

“El hombre parece que está acostumbrado a hacer ese tipo de cosas porque no eyaculó dentro de ella para no dejar pruebas. Sabemos todas las características físicas y en la moto en que se transporta, esperamos la colaboración de las autoridades”, le aseguró a Caracol Radio, una prima de la víctima.

Angélica* ya hizo la respectiva denuncia ante la Fiscalía General de la Nación y también se dirigió a Medicina Legal, donde ya le hicieron las respectivas valoraciones.

*Nombre cambiado por protección a la víctima

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad