Orden Público

Pandillas

Balacera entre pandilleros deja dos personas heridas en Cartagena

El temor se apoderó del sector Siglo XX del barrio Torices, pues estos enfrentamientos cobraron la vida de un joven el pasado fin de semana

Balacera entre pandilleros deja dos personas heridas en Cartagena

Balacera entre pandilleros deja dos personas heridas en Cartagena(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Los constantes enfrentamientos entre las pandillas de “Los del Cañito” y “Los de la Santa Fe”, llegaron a su punto extremo en las últimas horas. Todo transcurría con normalidad en el sector Siglo XX, hasta que dos grupos de jóvenes decidieron citarse en la calle 51 para tener una batalla a muerte con armas de fuego.

De acuerdo a lo narrado por varios testigos, todos tuvieron que encerrarse en sus casas porque las balas iban y venían de un lado a otro. En la reyerta, una pareja que caminaba tranquilamente resultó herida tras ser abordados por sujetos que se movilizaban en una motocicleta marca bóxer color rojo y negro.

Los heridos fueron identificados como Yulieth Paola Polo Ramírez, de 20 años, quien recibió un balazo en el hombro derecho; y Roberto Carlos del Villar Santos, de 16, quien presenta un impacto con orificio de entrada y salida en el lado izquierdo del tórax. Ambos tuvieron que ser trasladados a centros asistenciales, donde por fortuna se recuperaron satisfactoriamente.

El temor de los residentes del sector Siglo XX, es que las retaliaciones continúen en los próximos días dejando más víctimas que no tienen nada que ver en las peleas.

“Estamos asustados, estos jóvenes se están dando bala sin importar quien salga herido. Tememos que el día de mañana mueran nuestros hijos o cualquier pariente, clamamos por la presencia de las autoridades no queremos más gotas de sangre”, aseguró Miguel, uno de los residentes de la zona.

Cabe recordar que el pasado fin de semana un joven fue asesinado a balazos cuando cruzaba por una de las calles de este sector en medio de una pelea.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad