Lo más leído

  • “El que de amarillo se viste…”: Carla Giraldo en lindo vestido de baño
  • Con 33 mil firmas, esperan revocar el mandato del Alcalde de Manizales
  • "Se baila un villancico", le dicen a Jessica Cediel por su video
  • Este martes sin luz varios sectores de Cartagena y 3 municipios de Bolívar
  • “¡Qué verde!”, le dijeron a Daniela Ospina tras lucir este traje de baño
  • Hombre se lanzó al vacío desde un Puente Peatonal
Pandillas

Balacera entre pandilleros deja dos personas heridas en Cartagena

El temor se apoderó del sector Siglo XX del barrio Torices, pues estos enfrentamientos cobraron la vida de un joven el pasado fin de semana

Los constantes enfrentamientos entre las pandillas de “Los del Cañito” y “Los de la Santa Fe”, llegaron a su punto extremo en las últimas horas. Todo transcurría con normalidad en el sector Siglo XX, hasta que dos grupos de jóvenes decidieron citarse en la calle 51 para tener una batalla a muerte con armas de fuego.

De acuerdo a lo narrado por varios testigos, todos tuvieron que encerrarse en sus casas porque las balas iban y venían de un lado a otro. En la reyerta, una pareja que caminaba tranquilamente resultó herida tras ser abordados por sujetos que se movilizaban en una motocicleta marca bóxer color rojo y negro.

Los heridos fueron identificados como Yulieth Paola Polo Ramírez, de 20 años, quien recibió un balazo en el hombro derecho; y Roberto Carlos del Villar Santos, de 16, quien presenta un impacto con orificio de entrada y salida en el lado izquierdo del tórax. Ambos tuvieron que ser trasladados a centros asistenciales, donde por fortuna se recuperaron satisfactoriamente.

El temor de los residentes del sector Siglo XX, es que las retaliaciones continúen en los próximos días dejando más víctimas que no tienen nada que ver en las peleas.

“Estamos asustados, estos jóvenes se están dando bala sin importar quien salga herido. Tememos que el día de mañana mueran nuestros hijos o cualquier pariente, clamamos por la presencia de las autoridades no queremos más gotas de sangre”, aseguró Miguel, uno de los residentes de la zona.

Cabe recordar que el pasado fin de semana un joven fue asesinado a balazos cuando cruzaba por una de las calles de este sector en medio de una pelea.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir