Movilidad

Ya van tres muertos este año por intentar colarse en Transmilenio

El caso más reciente ocurrió en las últimas horas en la estación Sevillana en el sur de la ciudad.

Ya van tres muertos este año por intentar colarse en Transmilenio

Ya van tres muertos este año por intentar colarse en Transmilenio(Colprensa/Archivo)

Durante la noche del miércoles 3 de abril se presentó un accidente que involucró un bus articulado, un vehículo particular y un peatón que intentaba ingresar de manera irregular a la estación Sevillana de la troncal Caracas Sur del sistema y que luego de ser embestido por el automóvil fue trasladado a un centro médico donde por la gravedad de las heridas falleció.

“TRANSMILENIO S.A lamenta este hecho y hace un llamado a la ciudadanía sobre el uso responsable del Sistema y al respeto de las normas de tránsito. En esta semana es el segundo caso en el que se reporta la fatalidad de una persona que intentaba colarse a una de las estaciones”, manifestó la empresa de transporte masivo en un comunicado.

En lo corrido de este año se han presentado 3 fallecidos y 20 lesionados por intentar ingresar o salir de manera irregular de estaciones del sistema.

“TRANSMILENIO S.A. quiere destacar que los peatones que de manera irresponsable arriesgan su vida por el valor de un pasaje, también ponen en riesgo la integridad de los más de 160 pasajeros que se transportan dentro de un bus troncal del Sistema”, agregaron.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad