Ciudades

En el puerto de Turbo encontraron cerca de media tonelada de cocaína

El alijo que tenía como destino el país de Italia, tenía un valor en el mercado de 15 millones de Euros.

En el puerto de Turbo encontraron cerca de media tonelada de cocaína

En el puerto de Turbo encontraron cerca de media tonelada de cocaína / Armada Nacional

Antioquia

Mediante el registro a un buque mercantil con bandera de Portugal que había atracado en la zona de carga Bahía Colombia, del Puerto de Turbo, Antioquia; La Armada Nacional ubicó cerca de media tonelada de cocaína escondida en un contenedor.

El alijo incautado estaba oculto en 17 maletas que contenían 428 paquetes con un peso total de 426.9 kilogramos del alcaloide, al parecer, esta droga tenía como destino el país de Italia, una vez allí, la droga tenía un valor en el mercado de 15 millones de Euros.

El Cuerpo Técnico de Investigación y nuestros organismos de inteligencia están analizando las características de la droga incautada para poder determinar con certeza a que organización o estructura del narcotráfico pertenece”, dijo el Capitán de Navío Federico Sierra Zuluaga, Comandante de la Fuerza de Tarea Contra el Narcotráfico.

El oficial también indicó que el buque había llegado de Costa Rica y estaba cargando mercancía para Europa, por lo que también se analiza sí la droga fue cargada en el puerto de Turbo o ya venía dentro del contener desde otro país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad