Justicia

judicial

Ofensiva al microtráfico de estupefacientes en entornos escolares

Ofensiva al microtráfico de estupefacientes en entornos escolares

Ofensiva al microtráfico de estupefacientes en entornos escolares / Cortesía: Fiscalía Caldas

Manizales

La Fiscalía seccional Caldas y la Policía Metropolitana realizaron, como parte del operativo Américas II, realizaron la captura de cuatro personas y la incautación de marihuana y bazuco empacado en pequeñas dosis, un arma de fuego, dos celulares y dinero en efectivo al parecer, producto de la venta de los estupefacientes.

Cortesía: Fiscalía Caldas

De acuerdo con los resultados de las investigaciones de varios meses, las autoridades afirman que los capturados hacían parte de una misma familia, que se dedicaba desde hace tiempo al expendio de estupefacientes en pequeñas dosis.

Cortesía: Fiscalía Caldas

“Lo particular de este operativo, es que los tres allanamientos se hicieron en tres viviendas ubicadas en frente del centro educativo CDA Villapilar” explica Clara Irene Giraldo, directora de la Fiscalía seccional Caldas.

Los resultados dice la Fiscal regional, se lograron a través de labores de verificación, estando en contacto con la comunidad y con los operativos constantes de verificación de los expendios de estupefacientes que realiza la entidad, en conjunto con la Policía y que tienen como propósito continuar con la ofensiva en contra del microtráfico en entornos escolares.

La Fiscalía cuenta con un programa denominado Futuro Colombia, con el que realizan campañas de prevención, con los menores, en centros educativos de alta vulnerabilidad y con el que el que pretenden proteger a los menores del consumo de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad