Lo más leído

  • "Sol solecito, caliéntame un poquito": La foto del cuerpazo de Kylie Jenner
  • ¡Trabajo si hay! Esta empresa necesita 200 jóvenes sin experiencia
  • Renta Básica Bogotá: Conozca los canales para recibir el subsidio
  • “Cuerpo de reina”, le dicen a Linda Palma por foto en bikini rojo
  • Primer temblor en Colombia este 2021
  • Con sensual toples, Aida Victoria reta a Instagram

Hoy es noticia

Más temas
judicial
judicial

Ofensiva al microtráfico de estupefacientes en entornos escolares

La Fiscalía seccional Caldas y la Policía Metropolitana realizaron, como parte del operativo Américas II, realizaron la captura de cuatro personas y la incautación de marihuana y bazuco empacado en pequeñas dosis, un arma de fuego, dos celulares y dinero en efectivo al parecer, producto de la venta de los estupefacientes.

De acuerdo con los resultados de las investigaciones de varios meses, las autoridades afirman que los capturados hacían parte de una misma familia, que se dedicaba desde hace tiempo al expendio de estupefacientes en pequeñas dosis.

“Lo particular de este operativo, es que los tres allanamientos se hicieron en tres viviendas ubicadas en frente del centro educativo CDA Villapilar” explica Clara Irene Giraldo, directora de la Fiscalía seccional Caldas.

Los resultados dice la Fiscal regional, se lograron a través de labores de verificación, estando en contacto con la comunidad y con los operativos constantes de verificación de los expendios de estupefacientes que realiza la entidad, en conjunto con la Policía y que tienen como propósito continuar con la ofensiva en contra del microtráfico en entornos escolares.

La Fiscalía cuenta con un programa denominado Futuro Colombia, con el que realizan campañas de prevención, con los menores, en centros educativos de alta vulnerabilidad y con el que el que pretenden proteger a los menores del consumo de estupefacientes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir