Habitantes de San Antonio seguirán cruzando a la fuerza la frontera

El desespero está motivando el paso por los puentes internacionales y trochas

Frontera colombo-venezolana /

La avalancha de venezolanos no parará advierten los habitantes de los municipios limítrofes en el estado Táchira, las personas están llegando al límite de la paciencia ante las consecuencias que ha generado el régimen durante más de 20 años. 

Carlos Castro habitante del municipio de San Antonio del Táchira aseguró que la escasez de los hogares, es la principal motivación para llegar a Cúcuta y romper las barreras que sean necesarias.

"Alrededor de unas 5.000 personas del lado venezolano estaban esperando  para pasar a Colombia en busca de lo único que buscan allá, alimentos, comida en nuestro país no se consigue y la gente ante el desespero por conseguir sus alimentos pasó por el puente internacional".

"Observamos como hasta por encima de los contenedores se cruzaban los venezolanos y del lado colombiano hacia Venezuela la gente también tumbó vayas y todo lo que había en el paso, esto es una demostración que la gente está cansada". Señaló

Los venezolanos piden se mantenga el corredor humanitario entre los dos países, para el beneficio de los más necesitados.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir