Ciudades

Identifican mujer hallada incinerada dentro de vehículo

La víctima habría sido abordada por varios hombres cuando se desplazaba en una motocicleta en el sur de Cali

Identifican mujer hallada incinerada dentro de vehículo

Identifican mujer hallada incinerada dentro de vehículo / Foto Especial para Caracol Radio Cali

Valle del Cauca

Como Fanny Marcela Cruz Tamayo fue identificada la mujer que apareció incinerada dentro de un vehículo KIA, sin placas, abandonado en la vía que conduce al corregimiento de San Isidro del municipio de Jamundí, sur del Valle.

La víctima fue identificada como Fanny Marcela Cruz Tamayo, de 21 años, quien desapareció el pasado 26 de marzo de 2019, cuando se desplazaba en una motocicleta por un sector del barrio El Caney, sur de la ciudad.

Expertos forenses adelantaron la tipificación molecular y el cotejo de perfiles genéticos y establecieron la plena identidad de la joven y las causas de su muerte.

La mujer fue asesinada con dos impactos de arma de fuego en su cabeza.

De acuerdo con la denuncia de la familia, Fanny Marcela Cruz fue abordada por tres hombres que se bajaron de un carro de color blanco KIA, con placas FRN 655, la bajaron de la motocicleta que conducía, la montaron en el vehículo, y se la llevaron con rumbo desconocido.

Desde el mismo día que fue denunciada su desaparición por la familia, la Fiscalía Seccional activó los mecanismos de búsqueda de Marcela Cruz Tamayo en coordinación con la Policía Metropolitana, Mecal, y unidad de Policía judicial, Sijin, el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, y los Gaulas de la Policía y el Ejército.

El conductor de un vehículo taxi reportó el hallazgo del vehículo KIA a la Policía de la Estación de Jamundí.

Cuando la patrulla del cuadrante llegó al sitio, el automotor se encontraba aún en llamas. Los uniformados encontraron el cuerpo sin vida de Cruz Tamayo en el asiento de atrás.

A la zona llegó una unidad del Cuerpo de Bomberos de Jamundí, quienes lograron reducir el incendio, para que un equipo de Policía Judicial de la Sijin de la Policía, pudiera realizar el levantamiento del cadáver de la víctima.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad