Justicia

Sicario disparó contra una familia dejando tres heridos

Por una venganza el sicario habría atacado una pareja y un niño disparándoles en varias ocasiones.

Sicario disparó contra una familia dejando tres heridos

Sicario disparó contra una familia dejando tres heridos(Caracol Radio/Archivo)

El hecho ocurrió en el barrio Bosa Linda por dónde iba caminando un hombre, una mujer y un niño de cuatro años, el hombre es el papá del menor y la mujer la madrastra, a ellos se les acercó un hombre armado y les disparó en varias ocasiones.

Según informó la Policía de Bogotá, una de las balas rozó la nariz del hombre y posteriormente se incrustó en la cabeza del niño de cuatro años que iba en los brazos del papá, otro de los proyectiles dejó gravemente herida a una mujer de 22 años, madrastra del menor.

Sobre lo sucedido la Policía dice que una de las versiones que tienen es que quien atacó estas personas es tío del niño herido, quien al parecer fue enviado por la madre del menor que supuestamente quería atentar contra la nueva pareja de su ex marido, es decir, quería asesinar a la madrastra y al papá del niño.

“La policía judicial ya está frente al caso, estamos revisando cámaras de seguridad y algunas versiones que nos está entregando la comunidad para establecer en qué circunstancias se presentaron estos hechos y cuáles son los móviles”, manifestó el coronel Óscar Barón, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

Quienes están más graves por este ataque son el menor de cuatro años y su madrastra que permanecen en la unidad de cuidados intensivos del Hospital de Kennedy. El papá del niño está fuera de peligro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad