Lo más leído

  • "Sol solecito, caliéntame un poquito": La foto del cuerpazo de Kylie Jenner
  • Edilesa de Usaquén denuncia que recibió bono de ingreso solidario
  • ¡Trabajo si hay! Esta empresa necesita 200 jóvenes sin experiencia
  • Primer temblor en Colombia este 2021
  • Renta Básica Bogotá: Conozca los canales para recibir el subsidio
  • “Cuerpo de reina”, le dicen a Linda Palma por foto en bikini rojo

Hoy es noticia

Más temas

46 muertes violentas se presentaron en el Magdalena durante el mes de marzo

En febrero se registraron 13 asesinatos a bala, ante 19 este mes que pasó, lo que quiere decir que aumentó la criminalidad en el Departamento.

Las autoridades de Policía Judicial del Departamento del Magdalena y del Distrito de Santa Marta, reportaron en total de 46 muertes violentas durante marzo, ante 30 de febrero.

Entre esos trágicos fallecimientos se contabilizan 19 asesinatos a bala en el Departamento en el mes que termina, incluida la capital, ante 11 en accidentes de tránsito, lo que demuestra el aumento de la acción del sicariato y disminución de los percances automovilísticos.

Durante marzo 10 personas fueron asesinadas a bala en Santa Marta, dos en Santa Ana, dos en Zona Bananera, tres en Fundación, y el resto en municipios como Plato y El Banco.

Las estadísticas señalan que los índices del sicariato se concentran en Santa Marta, Fundación y Zona Bananera. En cuanto a las muertes en accidentes automovilísticos en el tercer periodo del año, se reportaron dos en Santa Marta, tres en Ciénaga, cuatro en Zona Bananera y dos en Santa Ana.

Con relación a los crímenes cometidos con la utilización de armas blancas, se mantienen. En febrero fueron dos y en marzo tres. Los suicidios; solo uno se presentó en febrero y en marzo tres.

Por otro lado, muertes por inmersión no se presentaron en el mes que pasó; mientras que en febrero la Policía registró tres.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir