18 personas capturadas por un mismo delito en Córdoba

Todos los capturados son relacionados con el delito de minería ilegal.

El operativo fue desarrollado en la vereda el Jobo, jurisdicción del municipio de Ayapel, zona del San Jorge. En total fueron capturadas 18 personas que en flagrancia cometían el delito de minería ilegal.

Para concretar el golpe a la minería ilegal, la Policía de Córdoba a cargo del Coronel Jairo Baquero, actuó en compañía de la Décimo Primera Brigada de Montería; realizando labores de investigación criminal.

Lea también: Inician acciones contra el Dengue en Montería.

De estas personas aún no se han puntualizado sus identidades pero versiones de las autoridades en el tema las relacionan con la estructura criminal del Clan del Golfo. Así mismo se indicó que los 18 capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía local 23 del municipio de Ayapel.

Cabe resaltar que en Córdoba este municipio de Ayapel es uno de los más afectados por el delito de la minería ilegal pero al tiempo son pocos los pronunciamientos desde esta alcaldía para entregar mayores detalles sobre la problemática que tanto afecta a la zona. Las pocas denuncias o resultados que se conocen son provenientes de resultados judiciales.

Cargando