Abierta convocatoria de selección de personal para Sisbén en Cartagena

Encuestadores (102 vacantes disponibles): Bachiller, preferiblemente que cuente con formación académica a nivel técnico o tecnólogo

La Alcaldía Mayor de Cartagena de Indias, a través de la Secretaria de Planeación Distrital y su oficina de Sisbén, abre convocatoria para la pre-selección del personal que hará parte del equipo de trabajo para el operativo de recolección de datos o barrido del Sisbén IV, el cual contará con información de mejor calidad para dirigir el gasto social hacia quienes más lo necesitan.

Serán 164 personas escogidas para los cinco meses del proyecto, quienes deberán cumplir con el perfil requerido, capacitarse y, posteriormente, certificarse por medio de una plataforma exclusiva desarrollada por el Departamento Nacional de Planeación (DNP), entidad que hará la selección final del personal.

Las personas interesadas deben entregar sus hojas de vida personalmente y sin intermediarios, únicamente durante los días 4 y 5 de abril de 2019, a partir de las 8 de la mañana hasta las 12 del medio día, en las oficinas del Sisbén en el edificio Inteligente, en Chambacú.

El nuevo Sisbén entrará en vigencia en 2020 y a través de preguntas sobre vivienda, niñez, salud, educación e ingresos permitirá a los programas sociales contar con información actualizada y precisa para definir sus beneficiarios, esto gracias a los ajustes tecnológicos, metodológicos y operativos de la nueva versión.
Para tener en cuenta…
• Los colombianos residentes en Cartagena de Indias que deseen participar de la convocatoria deberán conocer el municipio y tener estudios relacionados con áreas administrativas, de sistemas y computación, trabajo social y/o psicología. A continuación, se relacionan los roles a desempeñar y los perfiles requeridos que se tendrán en cuenta:

Coordinadores de campo (7 vacantes disponibles): Técnico o tecnólogo con tres (3) años de educación superior culminada. Requisito indispensable tener experiencia relacionada con actividades de coordinación de trabajos de campo y en oficina, realización de encuestas y/u otro instrumento de captura de información y preferiblemente tener conocimientos básicos en manejo de cartografía.
Supervisores (31 vacantes disponibles): Técnico o tecnólogo con dos (2) años de educación superior culminada. Con experiencia específica, mínima de seis (6) meses, relacionada con proyectos donde haya desarrollado labores de coordinación, supervisión y/o revisión en la aplicación de encuestas.

Enumeradores (24 vacantes disponibles): Bachiller, preferiblemente que cuente con formación académica a nivel técnico o tecnólogo. Con experiencia específica y/o relacionada en la aplicación y revisión de encuestas y captura de información en campo.

Encuestadores (102 vacantes disponibles): Bachiller, preferiblemente que cuente con formación académica a nivel técnico o tecnólogo. Requisito indispensable haber participado, como mínimo, en un proyecto que involucre el diligenciamiento de encuestas y/o captura de información en campo.

• Para conocer todos los requisitos y detalles de la convocatoria, los interesados deben ingresar a la página oficial de la Alcaldía Mayor de Cartagena http://www.cartagena.gov.co/ o dirigirse a los puntos de atención.

Cargando