Identifican a joven hallado desmembrado en corregimiento de Cartagena

Caracol Radio, conoció que la víctima estaba desaparecida desde el sábado en la mañana tras salir en el carro de un amigo

Una cicatriz que tenía en su pierna izquierda debido a un accidente que sufrió y un tatuaje en forma de cruz, ayudaron a identificar al hombre que fue hallado muerto en terribles condiciones en la vía que comunica a los corregimientos de Bayunca y Pontezuela, zona norte de Cartagena.

Al enterarse de la macabra noticia a través de los medios de comunicación, los familiares de Humberto Liñán Rapero, de 28 años, decidieron acercarse a la morgue de Medicina Legal en Cartagena, para ver si se trataba de él, ya que desde la mañana del sábado se encontraba desaparecido.

Su identidad se confirmó luego de que los expertos forenses describieran a los allegados cada una de las características del cadáver hallado. Seres queridos de Humberto Liñán Rapero, afirman que su homicidio fue por envidia, pues no tenía ninguna clase de problemas.

La última vez que lo vieron con vida, este hombre de 28 años salió de su residencia asegurando que se iba a encontrar con un amigo en inmediaciones del Mercado de Santa Rita. Estando allí, se montó en un carro y no se supo más de su paradero.

Cabe recordar que el cadáver de Liñán Rapero, fue hallado desmembrado en diferentes bolsas plásticas y sabanas. El hoy fallecido residía con su padre en el barrio Loma Fresca de la ciudad de Cartagena.

Cargando