Justicia

Asesinato pareja

Con pico de botella, mujer mató a su excompañero sentimental en Bolívar

Tras el hecho, amigos del hoy fallecido arremetieron contra la mujer hiriéndola gravemente con arma blanca. Se debate entre la vida y la muerte

Con pico de botella, mujer mató a su excompañero sentimental en Bolívar

Con pico de botella, mujer mató a su excompañero sentimental en Bolívar(Colprensa/Archivo)

Cartagena de Indias

Una fuerte riña entre una pareja se registró en las últimas horas en el municipio de María La Baja, norte del departamento de Bolívar, con saldo de una persona muerta y otra que se debate entre la vida y la muerte en un centro asistencial.

Las versiones conocidas por Caracol Radio a través del Departamento de Policía Bolívar, señalan a que el trágico suceso ocurrió en la calle del Cementerio de esa población cuando una mujer identificada como María Alejandra Espitia Segura, hirió gravemente a su excompañero sentimental Yose Esteban Rodríguez Hernández, en su cuello con un pico de botella.

La herida fue tan certera, que terminó desangrándolo acabando con su vida minutos después de la agresión, en el lugar de los hechos.

Luego, al ver a Rodríguez Hernández sin signos vitales, amigos del hoy fallecido arremetieron contra la mujer propinándole varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo con un arma blanca.

María Alejandra Espitia, fue trasladada de inmediato al Hospital Local del municipio de María La Baja, pero ante la gravedad de las lesiones la remitieron hacia el Hospital Universitario del Caribe en Cartagena, donde se debate entre la vida y la muerte en la unidad de cuidados intensivos.

Integrantes de la Seccional de Investigación Criminal (SIJÍN) del Departamento de Policía Bolívar, adelantan las respectivas labores de indagación para esclarecer los móviles, sin embargo se conoció que la pareja había terminado recientemente.

Yose Esteban Rodríguez Hernández, tenía antecedentes por los delitos de concierto para delinquir agravado por darse para narcotráfico y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad