Economía personal

SENA

SENA realizará feria de empleo en Cartagena

La cita es este miércoles 3 de abril en la sede del Centro Multisectorial de Ternera, desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m

SENA realizará feria de empleo en Cartagena

SENA realizará feria de empleo en Cartagena(SENA)

Cartagena de Indias

No pierdas la oportunidad de postularte a una de las 72 vacantes que el SENA Regional Bolívar ofertará en microrrueda de empleo, este miércoles 3 de abril en la sede del Centro Multisectorial de Ternera, desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

En esta oportunidad, los perfiles ocupacionales requeridos están orientados a suplir las necesidades del sector turístico, tales como: cocineros, reposteros, meseros, capitán de mesa, cajeros de hotel, camareros, administradores y auxiliares de cocina. Para todos los casos con experiencia mínima de 12 meses y formación en el área.

“Somos una de las 14 regionales seleccionadas para realizar esta microrrueda relacionada con el sector turismo y fortalecer e impulsar la economía naranja en la región”, explicó, Jaime Torrado, director regional.

Los perfiles requeridos son: cocinero con formación técnica o tecnóloga en cocina o áreas afines, con 12 meses de experiencia y habilidades en manejo de personal. Repostero con nivel formativo auxiliar o técnico en repostería o áreas afines, con 12 meses de experiencia. Auxiliar de almacén con formación en manejo de inventario y facturación, con seis meses de experiencia y competencias en manejo de programa de administración de inventario y habilidades en manejo de Excel. Informador turístico con formación como técnico o tecnólogo en turismo o carreras afines y experiencia de 12 meses, competencias en inglés intermedio. Hostess - capitán mesero con formación como bachiller y seis meses de experiencia y competencias de atención al cliente e inglés intermedio. Cajero Hotel con educación técnico o tecnólogo en turismo o carreras afines, con 12 meses de experiencia y competencias en inglés intermedio. Camarera con formación en bachiller o técnico en auxiliar de habitaciones, que tenga certificación en la norma de arreglo de habitaciones y 12 meses de experiencia. Auxiliar de cocina con formación como bachiller técnico o tecnólogo en cocina nacional, con conocimientos en formación de buenas prácticas de manufactura, control de inventarios y dos años de experiencia. Mesero con formación como bachiller académico o técnico en mesa y bar, o en hotelería y turismo o similares. Conocimientos en montaje, presentación y servicio de mesa, etiqueta y protocolo, y con 12 meses de experiencia. Aseador como bachiller con conocimientos en productos de aseo y limpieza de 6 meses de experiencia. Administrador de 18 meses de experiencia con formación como auxiliar de cocina con 12 meses de experiencia.

Esta jornada además de ser un encuentro laboral, brindará asesoría a aquellas personas que deseen cualificar su perfil ocupacional, en temas de cómo presentar su hoja de vida y entrevistas de trabajo.

Pie de foto: Los aspirantes deben presentarse con su hoja de vida actualizada junto con los soportes de formación y experiencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad