Lo más leído

  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Piden suspender clases en Sincelejo por docente que murió de COVID-19
  • En vivo: Águilas 1-1 Nacional Siga aquí el minuto a minuto
  • Recuperan terrenos en Pereira para construir el tren de cercanías
  • Aplicaciones que debería eliminar de su celular y no es WhatsApp

Hoy es noticia

Más temas
Desalojos

Desalojan últimas familias del Hospital San Juan de Dios

Desde la mañana de este martes llegó la Policía con funcionarios del Distrito y sacaron las últimas personas que allí permanecían.

Desalojan últimas familias del Hospital San Juan de Dios /

Desde hace más de 30 años trabajadores del Hospital San Juan de Dios y del Hospital Materno Infantil, se habían quedado a vivir dentro de las instalaciones de estos centros asistenciales, con el paso del tiempo algunos se fueron y otros que no lograron acordar el pago de sus acreencias laborales permanecían allí viviendo.

Durante la mañana de este martes llegó a este sitio, ubicado en la carrera décima con calle primera en Bogotá, unidades de Policía, funcionarios de la Personería y gestores de convivencia de la Secretaría de Gobierno para desalojar a las familias que quedaban.

“Del San Juan de Dios sacaron aproximadamente unas 15 personas y aquí en el materno estamos alrededor de unas 30 o 40 personas. Esto nos parece un atropello por parte del gobierno nacional y distrital”, manifestó Miguel Tavera, vocero de los trabajadores.

Los trabajadores de estos centros asistenciales lo único que piden es que les paguen los sueldos que les deben, desde que se liquidaron estos hospitales hace más de 30 años.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir