Economía

Desalojos

Desalojan últimas familias del Hospital San Juan de Dios

Desde la mañana de este martes llegó la Policía con funcionarios del Distrito y sacaron las últimas personas que allí permanecían.

Desalojan últimas familias del Hospital San Juan de Dios

Desalojan últimas familias del Hospital San Juan de Dios(Colprensa / Archivo)

Desde hace más de 30 años trabajadores del Hospital San Juan de Dios y del Hospital Materno Infantil, se habían quedado a vivir dentro de las instalaciones de estos centros asistenciales, con el paso del tiempo algunos se fueron y otros que no lograron acordar el pago de sus acreencias laborales permanecían allí viviendo.

Durante la mañana de este martes llegó a este sitio, ubicado en la carrera décima con calle primera en Bogotá, unidades de Policía, funcionarios de la Personería y gestores de convivencia de la Secretaría de Gobierno para desalojar a las familias que quedaban.

“Del San Juan de Dios sacaron aproximadamente unas 15 personas y aquí en el materno estamos alrededor de unas 30 o 40 personas. Esto nos parece un atropello por parte del gobierno nacional y distrital”, manifestó Miguel Tavera, vocero de los trabajadores.

Los trabajadores de estos centros asistenciales lo único que piden es que les paguen los sueldos que les deben, desde que se liquidaron estos hospitales hace más de 30 años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad