Justicia

Un hombre roció ácido a su expareja y a su hija de 3 años

Otro sujeto apuñalado a su expareja porque iba acompañada de otro hombre

Barranquilla

Un hombre roció ácido a un expareja y su hija de años

Otro sujeto apuñalado a su expareja porque iba acompañada de otro hombre

Un hombre identificado como Aris Miguel Saltarín Pinelis lanzó ácido a su expareja sentimental, Yelmo Andrea Noriega Suarez, y a su hija de 2 años fue capturado por la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Los hechos se presentaron, después que el sujeto citara a excompañera sentimental en el centro de la ciudad, la mujer fue acompañada de la hija de ambos.

Según testigos, la pareja inició una discusión y el hombre tomó una botella que contenía un ácido y lo lanzó contra la mujer, que tenía en sus brazos a la menor.

La menor registra quemaduras en su espalda mientras que la mamá en sus brazos. Ambas son atendidas en la clínica La Merced.

La turba enardecida por poco lincha al agresor, quien fue capturado por la Policía.

De otro lado, un individuo identificado como Richard Andrés Racedo García, de 26 años, le propinó 13 puñaladas a su expareja Adriana Periñan Martínez, de 26 años, quien fue agredida a con puñal y pico de botella.

La mujer es atendida en la Clínica La Misericordia, donde los médicos indicaron que por poco la paciente pierde la vida ante el brutal ataque.

Por su parte, el agresor es buscado por la Policía Metropolitana de Barranquilla para que responda por el delito de tentativa de homicidio.

Los hechos se presentaron en el populoso barrio El Bosque al sur de la capital del Atlántico.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad