Justicia

Asesinatos

De una cuchillada en el corazón, matan a indigente en Cartagena

La Policía Metropolitana capturó a una persona presuntamente implicada en este hecho, ocurrido en el barrio Villa Estrella

De una cuchillada en el corazón, matan a indigente en Cartagena

De una cuchillada en el corazón, matan a indigente en Cartagena(Colprensa)

Cartagena de Indias

 

Por medio de labores de seguimiento e inteligencia, miembros de la Seccional de Investigación Criminal (SIJÍN) de la Policía Metropolitana de Cartagena, tratan esclarecer los verdaderos móviles de la muerte de un indigente identificado como Juan Carlos Martínez Chamorro.

Las primeras indagaciones gracias a un video, apuntan a que este hombre de 39 años, estaba durmiendo en una de las vías del barrio Villa Estrella, en la zona suroriental de la capital de Bolívar, en horas de la madrugada de este domingo y presuntamente otros dos habitantes de calle empezaron a patearlo.

Al levantarse, Martínez Chamorro, no dudo en enfrentarse fuertemente con uno de los sujetos, quien finalmente terminó sacando un cuchillo con el que le propinó una puñalada en el pecho.

La cuchillada fue tan certera, que le comprometió el corazón de Martínez Chamorro, dejándolo sin vida en el lugar de los hechos. Al parecer, la reyerta se habría originado porque los presuntos agresores residentes en el barrio Villa Estrella, querían llevarse unas latas que le pertenecían al hoy fallecido.

Tras un operativo, la Policía Metropolitana logró capturar a un hombre señalado de ser el presunto responsable de este suceso.

Juan Carlos, deja tres hijos y de acuerdo a sus seres queridos, llevaba cuatro años viviendo en condición de calle.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad