Educación

Universidades

Patricia Izquierdo: Comprometidos con procesos de excelencia académica

En el Personaje de la Semana de Caracol Radio, estuvo la directora del campus, Patricia Izquierdo.

Patricia Izquierdo, directora campus Ibagué-Espinal.

Patricia Izquierdo, directora campus Ibagué-Espinal.(Caracol Radio)

Hace 23 años la Universidad Cooperativa de Colombia llegó a la capital del Tolima y ya son más de 10 mil egresados al servicio de la región y del país, así lo contó Patricia Izquierdo, directora campus Ibagué-Espinal, la invitada al Personaje de la Semana de Caracol Radio.

En 1996 el centro educativo abrió las puertas en Ibagué, cerca al parque Simón Bolívar, donde los ibaguereños han sido testigos del desarrollo de la Universidad Cooperativa.

"Es la gratitud con todas las personas que han creído en el proyecto educativo de la universidad Cooperativa de Colombia. Además, ha sido un proceso muy importante de consolidación a través de los programas académicos", aseguró la directora.

Hace 23 años la Universidad Cooperativa de Colombia inició con cinco programas y hace nueve con medicina veterinaria. Igualmente, ya cuentan con especialidades que son únicas en la región.

Lea También: Universidad de Caldas destacada a nivel nacional

Patricia Izquierdo, agregó: "Lo otro es lo que ha significado la evolución hacia procesos de excelencia institucional y nuestro campus está registrado ante el consejo nacional de acreditación avalada para registrar los programas y tener la alta calidad; por eso, ya hemos presentado ingeniería civil, entre otras".

La universidad inició en un edificio de 300 metros cuadrados y hoy tenemos 250 mil metros cuadrados al servicio de los estudiantes de Ibagué y Espinal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad