Educación

Universidad

Universidad de Cartagena alcanzó más del 85% de sus metas durante el 2018

El balance fue presentado durante la audiencia pública de rendición de cuentas por sus directivas

Universidad de Cartagena alcanzó más del 85% de sus metas durante el 2018

Universidad de Cartagena alcanzó más del 85% de sus metas durante el 2018(Universidad de Cartagena)

Cartagena de Indias

En audiencia pública el rector de la institución, Edgar Parra Chacón, junto a su equipo de gobierno rindier0n cuenta de la gestión realizada en el periodo 2018. Las puertas del Paraninfo Rafael Núñez estuvieron abiertas al público desde las 9 a.m.; uno a uno fueron llegando al espacio ciudadanos del común, representantes de sectores productivos, funcionarios, estudiantes, egresados y medios de comunicación.

“Logramos cumplir el slogan de nuestra administración en un 85%, un hecho muy positivo en cuanto gestión” Aseguró el doctor Parra Chacón en una de sus intervenciones en la rendición. En un primer momento se habló sobre los hechos que evidencia el cumplimiento del plan de desarrollo hasta 2018, la estrategia de prevención y control del consumo de sustancias psicoactivas en la institución y el reto del incremento de docentes de planta, que desde ya se ha venido trabajando.

A diferencia de años anteriores la metodología de la audiencia no se enfocó meramente en mostrar los aspectos más relevantes de la gestión de cada unidad de gobierno, sino se puso especial atención a responder las inquietudes del proceso de participación ciudadana. Para dar respuestas concretas a esos cuestionamientos planteados se realizaron 3 paneles, el primero que llevó por nombre: Educación Integral, seguido del panel Mejora Continua, y el tercero titulado: Lo que hacemos por el Desarrollo. En el transcurso de estos 3 momentos estuvo presente el Rector Parra Chacón, acompañado de los líderes de las vicerrectorías que rotaron su participación según su área de trabajo y pertinencia a la hora de responder.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad