Ciudades

8 homicidios más habría cometido menor acusado del doble crimen

Mientras se cumplieron los sepelios en Medellín y Urabá, al joven le dictaron medida de internamiento preventivo.

8 homicidios más habría cometido menor acusado del doble crimen

8 homicidios más habría cometido menor acusado del doble crimen / CARACOL RADIO

Antioquia

El propio Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, hizo referencia en Medellín a la utilización de menores de edad en hechos delictivos.

Reveló que diez homicidios tendría encima el menor de 14 años que cometió el doble homicidio en el barrio Santa Lucía de Medellín.

“Porque es supremamente doloroso capturar a un menor de 13, 14 años, menores como el menor que capturamos y que nos decían que tienen más de diez homicidios y que ya están empezando a perder las cuentas”, dijo el Fiscal Martínez.

El Juzgado Sexto Penal Municipal de Medellín para Adolescentes, con funciones de control de garantías, impuso medida de internamiento preventivo en contra de un menor de 14 años de edad, como presunto responsable de doble homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

El menor infractor se allanó a los cargos que le imputó un fiscal de la Unidad de Responsabilidad Penal para Adolescentes.

Este fin de semana se cumplirán las exequias de Darío Alexis Guzman en Medellín y en Apartadó, zona de Urabá, el sepelio de Mateo Cuesta Prieto, asesinados por el adolescente el miércoles pasado en una licorera.

--

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad