Cuatro muertos y cuatro heridos al ser arrollados por un carro

El accidente de tránsito también dejó dos adultos lesionados, ocurrió en la vía de Titiribí a Bolombolo.

Un grave accidente de tránsito ocurrió en la vereda El Porvenir del municipio de Titiribí, en el suroeste de Antioquia.

En ese paraje rural, una camioneta arrolló a ocho personas cuando se dirigían a la escuela de la zona. Según las primeras informaciones el conductor del vehículo siniestrado intentó adelantar otro carro y en la maniobra atropelló a las personas que transitaban por el lugar.

El reporte de las autoridades indica que cuatro personas murieron producto del impacto, en lugar murió un niño de siete años, identificado como Emanuel Ramírez, siete más quedaron heridos y fueron trasladados a centros asistenciales del Valle de Aburrá, pero durante la tarde el menor, Rodolfo Berrío, de 10 años, falleció, al igual que Paula Cano, de 33 años y Viviana Puerta, de 34 años.

Una camioneta que se desplazaba a Medellín perdió el control y colisionó contra un residencia, los menores estaban al lado de la vía esperando ser recogidos por el transporte que los llevaría a estudiar a su colegio”, explicó el Teniente Coronel Juan Carlos torres, comandante policía de carretas Antioquia.

Un equipo de expertos está analizando los hechos para determinar qué fue lo que ocurrió; los documentos del vehículo estaban en regla y la prueba del de alcoholemia del conductor salió negativa, pero fue detenido por la policía mientras se esclarece lo sucedido.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir