Deportes

Real Cartagena FC

El guajiro Guillermo Sierra, nueva incorporación de Real Cartagena

Sierra es defensa y ha militado en Colombia en clubes como Pasto, Cortuluá y Unión Magdalena. La temporada pasada jugó en Panamá

El guajiro Guillermo Sierra, nueva incorporación de Real Cartagena

El guajiro Guillermo Sierra, nueva incorporación de Real Cartagena(Real Cartagena)

Cartagena de Indias

Aprovechando la ventana que ofrece el fútbol colombiano para la inscripción de jugadores en este periodo del año, Real Cartagena inscribió ante la Dimayor al defensa de origen guajiro Guillermo Sierra, quien la temporada pasada militó en el fútbol panameño.

Sierra es defensa, nacido en Riohacha, y ha militado en la liga colombiana en clubes como Pasto, Cortuluá y Unión Magdalena. Vistiendo la camiseta del Deportivo Pasto logró el ascenso en el año 2011.

También tiene experiencia internacional, en clubes de Ecuador, Nicaragua y Panamá, en donde estuvo durante la última temporada alcanzado a jugar 6 partidos y marcar un gol. Sierra se define como un líder en el área y es consciente del objetivo Ascenso que se ha trazado Real Cartagena para 2019.

"La idea es venir a sumar y aportar lo que sé, me gusta hablar, organizar, ante todo soy un jugador disciplinado en el campo y fuera de él, y vengo con esa seriedad dispuesto a aportar ese granito de arena para alcanzar el gran objetivo", dijo a su llegada a la ciudad. El jugador está disponible de inmediato si el profesor Richard Parra así lo requiere.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad