Ciudades

JUDICIAL

A las familias de menores muertos no les cuadran las versiones del incendio

Indicaron que los trabajadores de la Fundación FEI les mintieron sobre lo sucedido, les dijeron que no era grave, pero sus hijos están muertos.

A las familias de menores muertos no les cuadran las versiones del incendio

A las familias de menores muertos no les cuadran las versiones del incendio / SUMINISTRADA

Bucaramanga

A los familiares de los jóvenes que murieron no les cuadran las versiones que han entregado las autoridades sobre el incidente presentado en el centro de reclusión de menores en piedecuesta operado por la Fundación FEI.

Aseguraron que no es posible que en un lugar donde se albergan tantas personas no se reaccione rápido, por lo menos con extintores mientras llegaban los organismos de socorro.

Julio Olimpo Martínez padre de uno de los jóvenes señaló, "Mi hijo ya iba a cumplir dos años, pedimos que se investigue. Por qué hay tantas versiones queremos conocer la real".

Maria Eugenia Zafra, madre de otra de las víctimas indicó que primero les dijeron que su hijo estaba estable, solo con quemaduras en sus manos, pero a las pocas horas murió. 

"Me engañaron me dijeron que mi hijo estaba bien solo quemado en las manos y después me llaman que lo van a llevar a la UCI, y cuando entro y lo veo está muerto. Pido justicia".

Pidieron a las autoridades explicaciones y que haya justicia por estas muertes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad