Supuesto ladrón murió linchado en Bogotá

La víctima, al parecer habitante de calle, minutos antes de ser golpeado intentó robar un celular.

En el barrio Galán, localidad de Puente Aranda, aparentemente un habitante de calle recibió una fuerte golpiza que le provocó la muerte luego de que amenazara con un cuchillo para robar un celular a un ciudadano que se dirigía hacia su trabajo durante la mañana de este jueves. 

Le puede interesar: Se mantiene alerta naranja por contaminación en el sur occidente de Bogotá

“Ésa es la información que nos entregaron testigos de lo sucedido pero estamos revisando exactamente qué fue lo que pasó a través de las cámaras de seguridad que hay en la zona”, manifestó Yurian Romero, comandante de la Policía de Puente Aranda. 

A pesar de que el supuesto ladrón linchado alcanzo hacer el traslado a un centro asistencial, falleció minutos después por la gravedad de las heridas.

Por estos hechos, un hombre de 27 años fue capturado y sería una de las personas que tendrá que responder por este homicidio. 

Lea también: Muere presunto atracador en cruce de disparos, policía resultó herido

Aunque la Policía una vez más le pidió a la ciudadanía no tomar la justicia por mano propia, habitantes de esa zona dicen que están cansados de los constantes robos y la presencia masiva de habitantes de calle en su barrio que generan inseguridad.

Cargando