PERSONAJE DE LA SEMANA

Tengo todo para darle Armenia en memoria e historia: María Eugenia Beltrán

Nació en Ocaña, Norte de Santander, pero desde muy pequeña vive en Armenia

En esta oportunidad, Caracol Radio tuvo como invitada en el personaje de la semana a la Maria Eugenia Beltrán Franco, arquitecta consultora– desarrollo de proyectos urbano de mediana y gran escala, restauración del patrimonio arquitectónico /investigación y formulación de intervención – vigía del patrimonio./ miembro Academia de Historia del Quindío.

Durante una hora relató cómo es su vida, su familia, sus amigos, y como se inclinó por la arquitectura carrera que estudió en laUniversidad Piloto de Colombia, además tiene Maestríaen Planeación del Desarrollo regional y urbano en la Pontificia Uní. Católica De Chile- Uní. Tecnológica Pereira 1.990 y especializaciones en Docencia universitaria y desarrollo intelectual en la Universidad la gran Colombia –Instituto Merani Bogotá.2.001 y en Conservación y restauración del patrimonio arquitectónico en la Universidad la gran Colombia Armenia.2.004-2.006

Contó cómo y porqué llegó al tema del patrimonio y la restauración, hoy es una de las arquitectas más consultadas en ese tema a nivel regional y nacional.

También hubo momento para conversar sobre la Academia de Historia del Quindío y ahora hace parte de la memoria de Armenia.

 

 

Cargando