Delincuentes atracaron a un reconocido edil de la Localidad 1 en Cartagena

Sin ningún tipo de contemplación, para poder lograr su cometido en el barrio Tacarigua, sujetos en moto encañonaron a una bebé de dos años

Atemorizados por lo que pueda pasar con sus vidas, se encuentran los habitantes del barrio Tacarigua en Cartagena, ante la creciente ola de atracos que tiene azotada a toda la zona sin que las autoridades tomen alguna determinación al respecto.

En las últimas horas, dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta, se acercaron hasta la puerta de la vivienda del edil de la Localidad 1, Carlos Tuñón, y con armas de fuego lo intimidaron con el fin de que les diera todas sus pertenencias.

Sin embargo, para poder lograr su cometido de una manera más rápida y efectiva, los delincuentes sin ningún tipo de contemplación encañonaron a su bebé de dos años. Al ver la escena, el edil no lo pensó y terminó entregando algunos elementos de valor como su teléfono celular.

Tras este último hecho, los residentes del barrio Tacarigua y de los sectores aledaños a esta zona residencial, le volvieron a insistir a la Policía Metropolitana que implemente la medida del tránsito de motos sin parrillero.

“No nos explicamos cómo es posible que en un barrio residencial se presenten atracos que van en motos y armadas. No hemos logrado que prohíban el uso del parrillero, esto se ha vuelto el pan de cada día”, aseguró a Caracol Radio, el líder comunal Reynaldo Mendoza.

El hecho delictivo quedó registrado en una cámara de seguridad.

Cargando