Ciudades

viaje al

Caracol Radio y la Armada Nacional lanzan Viaje al Corazón del Caribe 2019

Caracol Radio y la Armada Nacional lanzan Viaje al Corazón del Caribe 2019

Caracol Radio y la Armada Nacional lanzan Viaje al Corazón del Caribe 2019(Caracol Radio)

 En la ciudad de Cartagena fue lanzado la quinta versión del Viaje al Corazón del Caribe, expedición que llega a los rincones de la región en busca de historias, para esta ocasión, con un enfoque ambiental para destacar los problemas que impactan a los ecosistemas y las poblaciones que conviven con éstas.

En el evento inaugural estuvieron presentes el señor Capitán de Navio, Camilo Segovia Forero, jefe de Estado Mayor de la Fuerza Naval del Caribe y el gerente en la Costa de Caracol Radio, Julián Duarte.

Durante 21 días se resaltarán las historias de aquellos personajes y organizaciones no gubernamentales que trabajan incansablemente en todos los rincones de la costa para mantener a salvo especies y cuerpos de agua.

Los problemas que afronta la Ciénaga Grande de Santa Marta o las quemas permanentes en el Parque Isla Salamanca, la situación del Canal del Dique, los avances en Barú y la situación social y ambiental de Tierra Bomba.

Así mismo, revisar el estado de los Montes de María y los problemas en la prestación de servicio de agua potable en poblaciones como el Carmen de Bolívar, harán parte de la agenda con importancia para desarrollar durante la expedición que recorrerá miles de kilómetros con el apoyo de la Armada Nacional.

Las crónicas e historias elaboradas por los periodistas de la regional, liderados por Martín Tapias, podrán ser escuchadas en un programa en vivo que será emitido desde las 11:00a.m. por las frecuencias de Caracol Radio en el Caribe.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad