Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • En inicio de navidad, restringen movilidad en moto y ‘ley seca’ en Armenia
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans
  • Norte de Santander endurecerá medidas al aumentar el aislamiento

Hoy es noticia

Más temas

Suspenden crédito para la modernización de alumbrado público en Neiva

Dos concejales de Neiva solicitaron la revisión del acuerdo ante la Gobernación y luego trasladado al Tribunal Administrativo del Huila.

El crédito de endeudamiento de los 30 mil millones de pesos para la modernización de alumbrado público quedó suspendido por el momento, tras la solicitud por presuntas ilegalidades que los concejales de Neiva Juan Carlos Ramón y Ovidio Serrato presentaron ante la Oficina Jurídica de la Gobernación, por tanto, el Dpto. Jurídico trasladó el acuerdo al Tribunal Administrativo del Huila para que resuelva si el acuerdo tiene o no las facultades.

Juan Carlos ramón, concejal de Neiva, explicó que el municipio no debe tener ese empréstito por 30 mil millones porque se debe garantizar otras prioridades para Neiva como la PTAR.

Ricardo Moncaleano Perdomo, director del Departamento Administrativo Jurídico del Huila, explicó que, tras la correspondiente revisión en su despacho, el Acuerdo deberá ser revisado ahora por el Tribunal Administrativo del Huila.

«Será el Tribunal el que entre a resolver sobre algunas imprecisiones que advierte el Departamento del Huila en el mencionado Acuerdo», indicó Moncaleano Perdomo.

En esta condición, «el Municipio de Neiva tendrá la oportunidad de explicar al Tribunal las razones por las cuales considera que el Acuerdo tiene todas las condiciones de legalidad».

El Tribunal Administrativo del Huila tendrá dos meses para la revisión del crédito de los 30 mil millones de pesos, si sale a favor de la solicitud del concejal Juan Carlos Ramón, no podrán ser utilizados estos recursos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir