Ciudades

Dos muertos dejan accidentes de tráfico en el puente en Antioquia

Otras doce personas sufrieron heridas en los siniestros ocurridos durante ese período.

Dos muertos dejan accidentes de tráfico en el puente en Antioquia

Dos muertos dejan accidentes de tráfico en el puente en Antioquia / Cortesía

Antioquia

Más 650 Policía de Tránsito y 600 hombres del Ejército Nacional fueron los encargados de acompañar el plan retorno en las principales vías de Antioquia.

Según el balance de las autoridades los siniestros viales durante el puente festivo de San José tuvieron una disminución de 7 casos, respecto al mismo periodo del 2018.

“Se reportaron cerca de 10 siniestros viales, comparados con 17 del año anterior, hay una disminución, pero nos deja 12 personas lesionadas y 2 personas fallecidas, uno en el municipio San Andrés de Cuerquia donde una moto colisiona con objeto dijo donde fallece un menor de edad y el otro siniestro durante la operación retorno en el municipio de Guarne” manifestó el Comandante de Policía de Carreteras Antioquia, Coronel Juan Carlos Torres.

Las personas heridas son atendidas en el hospital San Vicente de Rionegro, el hospital San Juan de Dios de Yarumal y de Rionegro, principalmente.

Se estima que durante el puente festivo se movilizaron 156 mil vehículos en el departamento, 26 mil de ellos durante el lunes, con un promedio de 25 vehículos por minuto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad