Ciudades

Condenado a 41 años de cárcel por asesinar a su compañera sentimental

De acuerdo con la investigación, el condenado agredió físicamente a su compañera porque ella le dijo que terminaría la relación

Condenado a 41 años de cárcel por asesinar a su compañera sentimental

Condenado a 41 años de cárcel por asesinar a su compañera sentimental / Foto Archivo Caracol Radio

Valle del Cauca

El juez 20 Penal Municipal condenó a Rodrigo Camacho Barrios a 41 años y seis meses de prisión por el crimen de su excompañera sentimental, Yuri Vanesa López Quijano de 29 años.

La Fiscalía le imputó cargos al hombre como autor responsable del delito de feminicidio agravado.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de abril de 2017, en el interior de una vivienda, ubicada en la calle 39 con carrera 20 del barrio Santafé, al nororiente de la ciudad.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, Camacho Barrios agredió con un cuchillo a López Quijano, de 29 años, causándole la muerte, luego que ella le manifestó que terminaría su relación con él.

Cometido el crimen, el hombre huyó del lugar.

Dos días después, el agresor se presentó voluntariamente ante un fiscal en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Cali, luego que llamara por teléfono un familiar para enterarlo de lo ocurrido.

Horas después fue conducido en una patrulla a la URI en donde entregó el arma con el que le quitó la vida a la mujer, siendo indagado por un Fiscal Seccional.

 El pasado 11 de abril de 2017, e Juez 27 Penal Municipal con funciones de control de garantías dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario, por feminicidio agravado, en contra de Rodrigo Camacho Barrios.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad