Ciudades

POLÉMICA

Polémica por físico de bomberos

El alcalde señala que el gobernador le quiere echar toda el agua sucia luego que calificara gordos a integrantes del cuerpo bomberil.

Polémica por físico de bomberos

Polémica por físico de bomberos / Caracol Radio Bucaramanga

Bucaramanga

Pura politiquería para quedar bien con los bomberos de Bucaramanga y echarme toda el agua sucia a mí”, así se refirió el alcalde, Rodolfo Hernández al gobernador Didier Tavera, luego de que el mandatario seccional se reuniera la semana pasada con todos los integrantes del cuerpo de socorro del departamento y diera todo su respaldo al cuerpo bomberillo de la ciudad.

Esto ocurrió luego que el alcalde de Bucaramanga calificara a los bomberos de la capital santandereana de gordos.

Agregó el burgomaestre que “ponerse a echarles flores a los bomberos y no reconocer que los bomberos están pasados de peso, es un acto de politiquería”.

Además en un estudio se demuestra el que el 52 por ciento de los integrantes de bomberos de Bucaramanga no están aptos para trabajar en la entidad.

Lea también: Esa herida es de una caída no de un golpe: Alcalde de Bucaramanga

El mandatario local también se refirió a los 15 días de arresto y dijo que estaba esperando que lo notificarán para irse a descansar luego de conocer por los medios de comunicación el fallo que emitió un magistrado del Consejo Superior de la Judicatura por no cumplir con el fallo de una tutela para el suministro de agua a una vereda de la ciudad.

El alcalde Rodolfo Hernández, también habló sobre a las fotografías que se colocaron en las redes sociales y lo criticaron por estar con una mujer joven en una piscina de un hotel de Cartagena y dijo que ahora no se puede encontrar con ninguna amiga e invitarla a tomar un bebida refrescante, porque hay enemigos políticos que están cuestionándolo y poniendo en duda la dignidad de las mujeres. Argumentó que a estas personas se les olvida que provienen de una mujer.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad