Ciencia y medio ambiente

SERVICIOS PÚBLICOS

Nueva factura de energía llegó con inusual incremento

Los comerciantes de la plaza de mercado central de Bucaramanga advirtieron que los recibos muestran un alza en promedio de $50 mil.

Hay incrementos en el servicio de energía

Hay incrementos en el servicio de energía

03:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1553599850_881957/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

La nueva factura del servicio de energía de la Empresa Electrificadora de Santander, Essa EPM llegó con una "sorpresa" para los usuarios: tiene un incremento notable con respecto a meses anteriores informaron oyentes de Caracol Radio.

Elena Rodríguez, quien tiene un restaurante en la plaza de mercado central de Bucaramanga informó que la factura muestra un valor de $620 mil."Antes, se pagaba en promedio $460 mil", aseguró.

Kike Ballesteros vende mariscos y pescados, en el centro de acopìo. También informó que el recibo de la luz llegó con un incremento de $50 mil. 

La nueva factura tiene "un diseño más dinámico que facilitará la comprensión de los valores a pagar". En el documento se detallan las características del medidor que se encuentra registrado. También hace referencia a los datos de conexión de la red, como circuito y transformador.

También reseña el beneficio Foes que entrega el ministerio de Minas y Energía desde el 2011 a los usuarios que se identifiquen comoáreas rurales de menor desarrollo;barrio subnormales y zonas de difícil gestión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad