Ciudades

Venezuela

Corte en servicio eléctrico genera pérdidas en la frontera venezolana

Miles de habitantes afectados en el estado Táchira

Corte en servicio eléctrico genera pérdidas en la frontera venezolana

Corte en servicio eléctrico genera pérdidas en la frontera venezolana(Foto Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

La nueva falla eléctrica que se dio en Venezuela y qué afecto a más de 16 estados incluyendo la capital Caracas, ha generado pérdidas millonarias en los habitantes del común que mantenían su vida normal en la zona de frontera.

El corte intempestivo del servicio de luz generó un daño en varios aparatos eléctricos que utilizan los venezolanos para sus labores diarias.

Liliana Moreno Cuéllar una de las habitantes del municipio de San Cristóbal capital del estado Táchira, le dijo a Caracol Radio que varios electrodomésticos se quemaron durante este nuevo corte.

Los bajones de luz nos afectan mucho porque nos dañan los electrodomésticos, ahorita está afectado el televisor, la nevera, el microondas y en realidad pues ahorita la circunstancia no está para uno darse el lujo de comprar otra vez todos los aparatos eléctricos” dijo la venezolana.

Esperanza Omaña una mujer de 79 años qué es residente en el municipio de San Cristóbal, le dijo a Caracol Radio que está cansada de esta situación qué es reiterativa.

"Se me quemó el televisor, los bombillos a cada rato se queman y tengo que estar comprando, por otra parte la comida mete uno la carne a la nevera y se daña y se pone verde, con el agua se calienta, se va la luz tres cuatro veces en el día y a veces llega a las 9 de la noche y vuelve a irse de nuevo para regresar hasta la 1 de la mañana" dijo la afectada.

Afirmaron que este problema también se tiene con el servicio de acueducto al no tener en estos momentos el agua llegando a sus casas.

Varios de los municipios que son fronterizos con Colombia en Venezuela permanecen aún sin el servicio eléctrico.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad