Ciudades

Capturados dos presuntos responsables del atentado contra Irne Torres

Los operativos se llevaron a cabo en Nariño y Valle

Capturados dos presuntos responsables del atentado contra Irne Torres

Capturados dos presuntos responsables del atentado contra Irne Torres / Policia Metropolitana de Cali

Cali

Fue en un operativo conjunto entre la Policía y el CTI de la Fiscalía, en el que se logró la captura de dos personas señaladas se ser los responsables del atentado contra Irne Torres, director del hospital universitario en el cual recibió varios impactos de bala en medio de un intercambio de disparos entre su escolta y los agresores.

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de febrero cuando el director acababa de salir de su casa y se dirigía al hospital, varios hombres armados en una moto y un taxi dispararon contra el vehículo, resultando heridos además Mario Andrés Plaza Rivera, de 38 y Jair de Jesús Morales, de 59 años, conductor y escolta del director.

Ante este caso el General Hugo Casas, Comandante de la Policía Metropolitana de Cali, dijo que, los resultados se dan luego de 37 días de investigación, los capturados fueron identificado como Marlon Andréss Hoyos Muñoz, alias Puchis y Neison Andrés Micolta Cortés, alias Neisar, quien manejaba la motocicleta y había huido al sur del país con rumbo a Ecuador para evadir la justicia y la orden de captura.

La Fiscalía informó que, miembros de la Sijin de la Policía Nacional capturaron, con orden judicial, a alias Puchis en la Carrera 8 con Calle 59 de Cali y en un vía pública de La Unión (Nariño) a alias Neisar. Además que durante las audiencias aceptaron los cargos.

La Policía Metropolitana sigue en la búsqueda de otro de los supuestos sicarios, Alias Sombra y de los autores intelectuales del atentado.

Por otro lado El General Casas, Recalcó que sigue vigente la recompensa de 90 millones de pesos ofrecida entre el gobierno local y departamental. 

Cualquier información se pueden comunicar con el número 3116253670 o a la línea de emergencia 123 o 156 de la red de cooperantes.   

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad