Economía

DECRETO

Presidente escoge a hijos de "cacaos" en Cámara

Entre los seleccionados se encuentra una hija de Virgilio Galvis Ramírez. Dio cabida también al hijo de Jorge Cote Cadena.

Presidente escoge a hijos de "cacaos" en Cámara

Presidente escoge a hijos de "cacaos" en Cámara / Facebook de Carolina Galvis

Bucaramanga

El presidente de la república, Iván Duque escogió finalmente a quienes serán sus representantes en la junta directiva de la Cámara de Comercio de Bucaramanga. La nota dominante entre los seleccionados es que son personas jóvenes e hijas o miembros de familias de empresarios reconocidos de la región. Además, sus clanes ayudaron al jefe de estado, en campaña.

Mediante decreto, la Casa de Nariño estableció que los nuevos representantes en la Cámara serán Carolina Galvis Villarreal, hija del médico Virgilio Galvis Ramírez. Carolina es una reconocida diseñadora de modas que trabajó en la Foscal, un complejo médico de Floridablanca. Hace algunos meses, el jefe de estado también había designado en la junta de la Cámara a Carlos Andrés de Hart, hijo de la ex ministra de Telecomunicaciones, Martha Pinto y del empresario del agro, César de Hart.

La información, primicia del portal La Silla Santandereana destaca además que el presidente escogió como otro de sus delegados a Jairo Augusto Rey, hijo de Tobías Rey, un educador de toda la vida, muy cercano a la familia Montoya Puyana. Rey es directivo de la red de colegios, RedCol, uno de los emprendimientos más exitosos de Santander, en materia educativa.

El otro delegado es Andrés Cote Velosa, hijo de Jorge Cote Cadena, quien es precandidato del Centro Democrático a la gobernación de Santander. Cote Cadena es un militar retirado que tiene estaciones de servicio en la región.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad