24 DE MARZO DE 2019

"Emprender es persistencia": Juan Pablo Mier Ávila

Un santandereano es el jefe de ventas de la prestigiosa y exclusiva marca de autos Jaguar, en ciudad de Panamá. Aquí su historia.

A los 10 años, un niño vendía helados en un conjunto residencial de Cañaveral, en Floridablanca, Santander. A los 14, el adolescente ofreció dulces y emparedados. Cuando estaba terminando el bachillerato, en Bogotá, organizó la excursión de su promoción y a los 21, el mismo joven trabajaba en el ramo de la nutrición.

Así se la ha pasado toda la vida Juan Pablo Mier Ávila, un santandereano que se destaca en el mundo del emprendimiento y que en la actualidad trabaja como director de un equipo comercial de la firma de carros Jaguar, en ciudad de Panamá. A su tierra, volvió para dictar charlas y presentar ante los medios un libro titulado "Dress Code Emprendimiento, Herramientas para Emprendedores".

A sus 34 años, Mier Ávila ha recorrido un camino que comparte en el Personaje de la Semana. Estudió Administración de Empresas en la Universidad Javeriana de Bogotá y luego efectuó un MBA en la Universidad de Palermo, en Buenos Aires, Argentina.

Ha creado varias empresas; plantea soluciones creativas y tiene el don de la palabra lo cual ha sido clave para que dicte conferencias sobre mercadeo, ventas y creación de empresas, en varios países.

 

Cargando