Orden Público

PANFLETO

Desmienten veracidad de panfleto amenazante en Bucaramanga

El panfleto amenazaba con realizar limpieza social en las calles de Bucaramanga.

Desmienten veracidad de panfleto amenazante en Bucaramanga

Desmienten veracidad de panfleto amenazante en Bucaramanga / Foto: Suministrada

Bucaramanga

Autoridades de Bucaramanga desmienten veracidad de panfleto que circuló en las calles de la ciudad en el que anunciaba limpieza social.

En redes sociales también se dio a conocer el comunicado amenazante en el que se generó zozobra sobre una supuesta limpieza social a delincuentes en la capital de Santander. 

La circular no es firmada por ningún grupo delincuencial o subversivo, sin embargo se realizan las investigaciones de la autoría del mismo.

El general Manuel Vásquez, comandante dela Policía de Bucaramanga, indicó que el panfleto no es auténtico y la comunidad puede estar tranquila, pues solo quieren generar miedo. 

"Esos panfletos pretenden generar incertidumbre, en Santander y el área metropolitana de Bucaramanga hay tranquilidad, esa circular no tiene autenticidad de grupos armados organizados", agregó el general Vásquez. 

Le puede interesar: Por prevención cierran carretera Bucaramanga Pamplona

El panfleto amenazante dice lo siguiente: "Llegó la hora de la limpieza social, juicio y muerte llegará a la hora de nuestra cacería inicia, los tenemos en la mira, empezaremos muy pronto, le pedimos perdón a la sociedad si caen inocentes pero ya están advertidos", esto era lo que decía el panfleto amenazante. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad