Alojamientos

Hoteles

Operativos contra parahotelería se mantiene en Cartagena

Los operativos se realizaron en los barrios Paseo Bolívar y Torices

Operativos contra parahotelería se mantiene en Cartagena

Operativos contra parahotelería se mantiene en Cartagena(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

La Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana, en compañía de las autoridades con asiento en Cartagena adelantaron una serie de controles de seguridad en distintos sectores de la ciudad.

“Los operativos se hicieron teniendo en cuenta los planes diseñados por la administración en cabeza del alcalde Pedrito Pereira Caballero, con el fin de poder generar sensación de seguridad en la Heroica”, explicó el secretario del Interior y Convivencia Ciudadana, José Carlos Puello Rubio.

Uno de los controles fue a la parahotelería, motivo por el cual se hicieron visitas a varios establecimientos dedicados a esta actividad comercial.

Los operativos se realizaron en los barrios Paseo Bolívar y Torices, donde se visitaron el Edificio Aqualina, Hotel Boutique High Park y Hostel Santa Rita. En los dos últimos se suspendieron las actividades comerciales por no cumplir con la documentación requerida para el funcionamiento de los mismos.

Estas intervenciones se hicieron en conjunto con la Policía Nacional, Migración Colombia, Departamento Administrativo Tránsito y Transporte (DATT), todo bajo la coordinación de la Secretaria del Interior y Convivencia Ciudadana.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad