Ejército refuerza operación en la vía Medellín a la costa

Por aire y tierra cerca de 800 uniformados garantizan la seguridad para quienes se movilizan por esa zona del departamento.

800 uniformados del Ejército Nacional permanecen en las vía Medellín – Bajo Cauca para brindarle seguridad a la ciudadanía que se desplaza por esta carretera a otros lugares del departamento o el país en este puente de San José.

Por aire y por tierra, los militares están ubicados en puntos estratégicos con el objetivo de garantizar la seguridad.

En este lugar del departamento recientemente grupos armados han realizado acciones criminales que han logrado ser controladas por las autoridades.

“El dispositivo de seguridad que tienen está bueno, muy completo, bien ubicados en los puntos más vulnerables a las acciones criminales” manifestó uno de los viajeros

Le garantizamos a la comunidad un viaje seguro por están importante troncal que es empleada por comerciantes, turistas, viajeros permanentes, y transportadores; expresó el Ejército en un comunicado publicado en las últimas horas.

Adicionalmente está disponible la línea gratuita 147, para que los ciudadanos informen desde sus celulares cualquier acción delictiva o sospechosa y así poder reaccionar de manera rápida y efectiva.

Cargando