Ciudades

Cayó 'Barbas', quien sería el sucesor de alias ‘Tom’

Fue capturado por la Policía en Piedecuesta, Santander y es requerido por delitos relacionados con narcotrafico.

Cayó 'Barbas', quien sería el sucesor de alias ‘Tom’

Cayó 'Barbas', quien sería el sucesor de alias ‘Tom’(Colprensa / Archivo)

Hasta una vivienda del municipio de Piedecuesta, Santander, llegaron miembros de la Policía Nacional y capturaron a Iván Suárez alias ‘Barbas’, señalado de cometer varios delitos relacionados con narcotráfico.

Tras su captura el señor Suárez fue llevado a un calabozo de la policía de Piedecuesta pero en las próximas horas será trasladado a la cárcel La Picota de Bogotá.

De este sujeto trascendió que estaba presente en la fiesta en la que fue capturado Juan Carlos Mesa Vallejo, alias ‘Tom’, quien en ese momento era el máximo cabecilla criminal del Valle de Aburrá.

En ese fiesta, que se llevaba a cabo en una finca ubicada en el municipio de El Peñol, oriente de Antioquia, también fue capturado ‘Barbas', pero a los días lo dejaron en libertad porque entonces no había requerimientos judiciales en su contra.

Inteligencia de la Policía había encontrado que ‘Barbas’ era el más opcionado para ser el sucesor de ‘Tom’ e inclusive, al parecer, ya estaba manejando las rutas de narcotráfico en el Valle de Aburrá.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad