Judicial

En Bolívar, Ejército captura a integrante del ELN con material de guerra

Al intentar realizar la identificación del sujeto e inspección del lugar, las tropas fueron sorprendidas con disparos

En zona rural del municipio de Arenal, sur de Bolívar, tropas de Batallón de Infantería Mecanizada nº 4 General Antonio Nariño, unidad militar orgánica de la Fuerza de Tarea Conjunta Marte adscrita a la Primera División del Ejército Nacional; logran la captura de Albeiro de Jesús Ibarra Jiménez presunto integrante del Frente Luis Alfredo Gómez Quiñones del grupo armado organizado GAO ELN.

Al intentar realizar la identificación del sujeto e inspección del lugar, las tropas fueron sorprendidas con disparos, situación que fue controlada rápida y oportunamente. Al momento de la captura, este sujeto tenía en su poder material de guerra, intendencia, comunicaciones y sanidad, elementos que serían destinados para acciones criminales de esta organización en la región.

Este material, al igual que el sindicado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente. La Fuerza de Tarea Conjunta Marte de la Primera División del Ejército Nacional continuará desarrollando operaciones militares que permitan debilitar el accionar delictivo de los grupos al margen de la ley en la región del sur de Bolívar, brindando condiciones de seguridad y tranquilidad a la población civil en este departamento

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir