Justicia

Judicial

En Bolívar, Ejército captura a integrante del ELN con material de guerra

Al intentar realizar la identificación del sujeto e inspección del lugar, las tropas fueron sorprendidas con disparos

En Bolívar, Ejército captura a integrante del ELN con material de guerra

En Bolívar, Ejército captura a integrante del ELN con material de guerra(Ejército Nacional)

Cartagena de Indias

En zona rural del municipio de Arenal, sur de Bolívar, tropas de Batallón de Infantería Mecanizada nº 4 General Antonio Nariño, unidad militar orgánica de la Fuerza de Tarea Conjunta Marte adscrita a la Primera División del Ejército Nacional; logran la captura de Albeiro de Jesús Ibarra Jiménez presunto integrante del Frente Luis Alfredo Gómez Quiñones del grupo armado organizado GAO ELN.

Al intentar realizar la identificación del sujeto e inspección del lugar, las tropas fueron sorprendidas con disparos, situación que fue controlada rápida y oportunamente. Al momento de la captura, este sujeto tenía en su poder material de guerra, intendencia, comunicaciones y sanidad, elementos que serían destinados para acciones criminales de esta organización en la región.

Este material, al igual que el sindicado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente. La Fuerza de Tarea Conjunta Marte de la Primera División del Ejército Nacional continuará desarrollando operaciones militares que permitan debilitar el accionar delictivo de los grupos al margen de la ley en la región del sur de Bolívar, brindando condiciones de seguridad y tranquilidad a la población civil en este departamento

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad