Orden Público

Ahogamientos

Turista británico se ahogó en Islas del Rosario mientras practicaba deporte

Las indagaciones señalan a que el extranjero se sumergió en las aguas del Mar Caribe al tener un descuido en medio de su actividad

Turista británico se ahogó en Islas del Rosario mientras practicaba deporte

Turista británico se ahogó en Islas del Rosario mientras practicaba deporte(Parques Nacional Natural Corales del Rosario)

Cartagena de Indias

Lo que comenzó siendo un agradable paseo de un turista de nacionalidad británica identificado como Ronald William, terminó en tragedia en la zona insular de Cartagena en las últimas horas.

El extranjero murió ahogado mientras practicaba un deporte en Islas del Rosario. Al parecer, el hombre se sumergió en las aguas del Mar Caribe tras tener un descuido.

Ronald William, fue rescatado por algunas personas y trasladado de urgencias hasta el Hospital de Bocagrande donde el personal médico confirmó su deceso minutos después de haber sido ingresado.

Integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, se encargaron de adelantar las labores de levantamiento del cadáver y posterior traslado a la morgue de Medicina Legal de Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad