Orden Público

Linchamientos

Lo linchan en Cartagena presuntamente por violar a su propia nieta

El hoy fallecido se escondió durante varias horas en el sector La Islita de la Ciénaga de la Virgen, pero fue encontrado por familiares de la pequeña

Lo linchan en Cartagena presuntamente por violar a su propia nieta

Lo linchan en Cartagena presuntamente por violar a su propia nieta(Captura de video)

Cartagena de Indias

Una turba enardecida tomó la justicia por sus propias manos en la vía Perimetral a la altura del barrio Boston, en el suroccidente de Cartagena, contra un hombre identificado como Manuel Mercado Paternina, tras un presunto abuso sexual a una menor de edad.

Las primeras indagaciones de las autoridades apuntan a que este hombre presuntamente accedió carnalmente a su propia nieta de 6 años. Posterior al aberrante hecho, el sujeto fue sorprendido por varios familiares de la pequeña por lo que decidió huir en una embarcación hacia aguas de la Ciénaga de la Virgen en el corregimiento de Tierrabaja.

Mercado Paternina, se refugió en un sector conocido como La Islita durante varias horas para evitar ser linchado, sin embargo, su plan solo salió a la perfección hasta el mediodía de este jueves cuando fue encontrado por un grupo de personas que lo buscaban.

A bordo de una embarcación artesanal, trasladaron al presunto abusador hacia la Ciénaga de la Virgen en el barrio Boston, donde lo esperó una turba enardecida para golpearlo hasta acabar con su vida.

Manuel Mercado Paternina, fue atacado con piedras, palos, machetazos y patadas. Su cadáver quedó bañado en sangre y con gran parte de su rostro destrozado en la orilla de este cuerpo de agua mientras las autoridades judiciales se encargaban de realizar el levantamiento.

Se conoció que la menor tuvo que ser trasladada al hospital Casa del Niño, donde se recupera tras presentar sangrado y laceraciones en sus partes íntimas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad