Renunció el rector del Liceo Francés por caso de matoneo a sus hijos

El señor Marc Cabalé estará en su cargo hasta junio de este año, cuando termine el periodo escolar.

Guillermo Perdomo, presidente de la Asociación de Exalumnos y miembro del Consejo de Administración del Colegio Liceo Francés, confirmó en entrevista con Caracol Radio que el actual rector de esta institución, el señor Marc Cabalé, manifestó su intención de renuncia ante el Consejo de administración, luego del caso de bullying que involucró a sus hijos y por el cual fueron retirados del colegio.

El rector, a quien le quedaban dos años de periodo como directivo de esta institución, permanecerá en su cargo hasta junio de este año, cuando termina el periodo académico, luego regresará a Francia con su familia.

Vea también: Rector del Liceo Francés sacó a sus hijos del colegio por acoso escolar

 “El rector, Marc Cabalé renunció, termina el año escolar y se va del país. El colegio se va a ver obligado a nombrar un nuevo rector y también entrará en discusión la manera de elegir al Consejo Principal de Educación, que fue uno de los motivos del conflicto”, señaló Perdomo.

Así mismo, el directivo manifestó que hay bastante malestar entre los padres de familia y en el alumnado en general. “La situación del colegio en este momento es bastante tensa y obviamente esto afecta su buen funcionamiento”, puntualizó.

Cargando