Justicia

Carcel para Levith

"Bestia del matadero" condenado a 37 años por violación a menor venezolana

El hombre conocido como “la bestia del matadero”, intento agredir a los periodistas que cubrían la audiencia.

Levith Rua, Centro de Servicios Judiciales.

Levith Rua, Centro de Servicios Judiciales.(Caracol Radio)

Barranquilla

A 37 años de prisión fue condenado este jueves Levith Rúa, alias “la bestia del matadero”, por la violación sexual a la que sometió a una joven de 17 años, de nacionalidad venezolana en hechos que se registraron a finales de 2017.

En medio de la audiencia condenatoria El Juez Primero de Conocimiento de Causas Mixtas Robinson Gómez explico “En el estudio del caso el despacho encontró que las particularidades de la víctima demuestran como su victimario se aprovechó de su condición física para accederla”.

Los delitos de acceso carnal violento, feminicidio agravado y desaparición forzada, fueron tenidos en cuenta por el togado para emitir la sentencia condenatoria de 447 meses de cárcel.

Los hechos que se registraron a finales de 2017, en una trocha del corregimiento de Caracolí, dejaron al descubierto la cadena de presuntos abusos sexuales y posteriores homicidios en el Atlántico, entre ellos el de Gabriela Romero, la joven estudiante del Sena a quien el hombre habría asesinado.

Una vez conocida la decisión del togado y cuando el individuo se disponía a ser trasladado a la cárcel, trato de agredir a los periodistas que cubrían la información.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad