Orden Público

Emergencias

Varias emergencias se presentaron en las últimas horas en el Quindío

En zona rural de Montenegro, murió un operario de aseo al caer a un pozo de lixiviados

Varias emergencias se presentaron en las últimas horas en el Quindío

Varias emergencias se presentaron en las últimas horas en el Quindío

05:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1553262035_378795/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Dos incendios se presentaron en Armenia y La Tebaida

Quindío

En las últimas 16 horas se presentaron tres emergencias en el departamento del Quindío, que dejaron un muerto, 12 personas damnificadas y daños materiales.

El primer hecho se presentó en el relleno sanitario Andalucía ubicado en zona rural del corregimiento de Pueblo Tapao en el municipio de Montenegro, donde murió el señor Milton Osorio Vásquez, operario de la empresa Serviaseo luego de caer en un tangue de lixiviados.

Incendio en tienda ARA en carrera 16 con calle 20 en Armenia

La segunda emergencia se registró en el barrio La Silvia en el municipio de La Tebaida donde un incendio consumió dos viviendas, 12 personas resultaron damnificadas, aunque por fortuna no hubo lesionados si hubo pérdida total de los inmuebles.

Y en la madrugada de este viernes 22 de marzo, los bomberos de Armenia atendieron un incendio que se presentó en la tienda ARA ubicada en la carrera 16 con calle 20 esquina en pleno centro de la ciudad, donde hubo perdida de parte de los elementos del lugar, no hubo lesionados.

Estas emergencias contaron con la atención de los bomberos de Armenia, Montenegro y La Tebaida, además de la colaboración de Cruz Roja, Policía, Defensa Civil y las unidades locales de la gestión del riesgo.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad